Mario Martell/Intolerancia Diario

Por segundo día consecutivo priistas y panistas debatieron en las redes sociales. Pero de los argumentos pasaron a las descalificaciones personales.

El día de ayer el senador de la república, Javier Lozano Alarcón, acusó a Blanca Alcalá de rodearse de políticos priistas como el “gober precioso”. Algunos priistas le contestaron a Lozano Alarcón. Este lunes continuó la disputa entre priistas y panistas. 

El exalcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, se enfrascó en una disputa con el senador de la república, Javier Lozano Alarcón, coordinador de campaña de Tony Gali Fayad, a quien le recordó que había trabajado con Mario Marín Torres. Alarcón lo negó pero Doger señaló que por lo menos durante dos semanas luego de la toma de protesta de Mario Marín, Lozano fue funcionario de Mario Marín.

Doger recordó el pasado político de Javier Lozano Alarcón porque cuando fue candidato del PRI a diputado en el año 2000, Ramón Mantilla por el PAN, quien se encontraba hospitalizado le ganó a Lozano la diputación.

Para leer más:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/141664/politica/nuevo-round-entre-priistas-y-panistas-en-twitter

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...