José Antonio Machado/Intolerancia Diario

La intensa lluvia acompañada por vientos huracanados y granizo en la zona de la avenida Forjadores antes de llegar a Cruz del Sur, provocó la caída espectacular provocó que se deprendiera la parte superior de la estructura que se ‘detuvo’ al impactar con un Nissan y un Polo. Los daños materiales superan los 50 mil pesos. El fenómeno meteorológico también derribó otro anuncio publicitario en el Oxxo de la avenida Esteban de Antuñano que dañó la parte superior de un sedán y dos camionetas. El seguro de la tiende de conveniencia y el del anunciante serán los que pagarán a propietarios de las unidades un monto superior a 90 mil pesos.

Joaquín Genís propietario del Polo de la Volkswagen explicó que conducía su vehículo en el sentido de Chola a Puebla cuando notó que la estructura lo embestía, “yo solo me di cuenta imprevistamente cuando ya tenía la estructura de frente, ya no pude hacer nada. Pero me di cuenta que delante de mi iba un coche blanco que también fue dañado. Yo afortunadamente no tengo lesiones y el otro conductor tampoco”.

Don Joaquín pormenorizó que las autoridades municipales deben revisar todas las estructuras para evitar accidentes como el ocurrido en el Estado de México meses atrás en donde una estructura metálica con todo y su base mató a conductores.

“Definitivamente esa estructura no estaba en buenas condiciones porque el viento no era muy fuerte como en otras ocasiones. Yo creo que las autoridades deben verificar y comprobar cómo si los anuncios de la ciudad están en buenas condiciones”.

Para mayor información

incendios forestales