Edmundo Velázquez/Periódico Central

A través de grupos privados en Facebook se practica el oficio más viejo del mundo, en los que mujeres ofrecen servicios sexuales a cambio de pagos que oscilan entre los 250 y 500 pesos. En algunos grupos, incluso, las mujeres ofrecen sexo a cambio de electrodomésticos, contraseñas de internet o ropa.

Los interesados, que son agregados por los administradores del grupo, preguntan las características del servicio a quienes postean alguna fotografía sugerente con el precio que deben pagar, y a través de inbox –mensaje directo–reciben el resto de la información.

Dos de los grupos con más usuarios son: “Apoyo económico a chicas Pue”, que cuenta con 2 mil 373 miembros y “Sexo a cambio de apoyo Puebla”, con 292 integrantes.

Las reglas de “Sexo a cabio de apoyo Puebla”, publicadas por el administrador Alejandro Paredes Silva, son:

1. Sus publicaciones deben llevar la información básica (el costo de su servicio, su edad y lo que ofrecen) de lo contrario su publicación no pasa el filtro, detalles como fotos, ubicaciones o demás ya es a su criterio propio

2. Hombres: serios formales y solventes, evitar preguntas tontas o cosas que si leyeran la publicación de la chica sabrían la respuesta, no estar hostigando a las damas o mandar fotos de sus miserias

3. En general, no se admiten perfiles falsos, ofensas a otros, tampoco gente ajena a puebla, o cualquier cosa que tenga que ver con depósitos.

Pórtate mal conmigo!! Sexo oral. Trato de novios. Relaciones vaginales con protección ilimitadas por una hora”, es el mensaje de una mujer con el nombre Camila Camil, quien acude a zonas cercanas al Paseo de San Francisco, Reforma, Avenida Juárez y Las Ánimas.
Y sigue la promo yo chika de 26, gordibuena, estaré disponible mañana de 3 a 6 pm zonas CAPU la Rosa y Colombres”, así, con todo y faltas de ortografía, se oferta Verá Baez, esperando las respuestas de los miembros de “Apoyo económico a chicas Pue”.

Para mayor información

incendios forestales