Pequeños comercios, con alza de 25% en ventas por Buen Fin: Canacope
Pequeños comercios, con alza de 25% en ventas por Buen Fin: Canacope. Foto:

E-buen-fin

Con la finalidad  de brindar protección a los poblanos, preservar la seguridad y prevenir la comisión de delitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado pondrá en marcha del 18 al 21 de noviembre el operativo Buen Fin 2016.

El operativo se hará en coordinación con diferentes dependencias estatales y municipales, con la finalidad de proteger la integridad, bienes y patrimonio de las personas, preservando el orden público a través de la legalidad.

En el estado se desplegaran elementos de la Policía Estatal Preventiva, Vialidad del Estado, Bomberos, Policía Estatal Turística, Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana.

Todos ellos mantendrán coordinación con Protección Civil Estatal, Policía y Tránsito de los 217 Municipios, Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-5) y números de emergencia 911.

Las medidas de seguridad se implementaran en inmediaciones de centros comerciales, tiendas departamentales, bancos, restaurantes y zonas turísticas con mayor afluencia.

incendios forestales