Por Miguel Hernández @mikereportero

Policías Federales hicieron dos cateos en uno de los pisos de la Torre Adamant y el fraccionamiento San Martinito, ubicados en la vía Atlixcáyotl cerca del periférico ecológico, ya que al parecer buscaban a un integrante del crimen organizado.

Los operativos ocurrieron este lunes alrededor de las 9 horas, donde versiones de testigos señalaron que participaron al menos diez células de elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR).

En el caso del edificio de 185 departamentos, marcado con el número 5413, el cual está a la altura de la caseta Atlixcáyotl con sentido a Puebla y la lateral del periférico, tuvo la presencia de los elementos federales durante tres horas.

Posteriormente se dirigieron al fraccionamiento San Martinito, donde las acciones de búsqueda de alguien se hicieron en completo sigilo.

Ambos conjuntos residenciales se ubican en el municipio de San Pedro Cholula en la zona exclusiva que limita con Puebla.

Los elementos federales después de no encontrar algo, mantuvieron un dispositivo discreto en el acceso al fraccionamiento, mientras que del otro punto cateado se retiraron.
Por parte de la PGR y Policía Federal no hay más información de los operativos ejecutados.

 

Foto: Especial / @Odylarios

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...