ONG exige respeto a derechos “sin importar preferencias sexuales”. Foto: Édgar Guzmán/Ángulo7
ONG exige respeto a derechos “sin importar preferencias sexuales”. Foto: Édgar Guzmán/Ángulo7
ONG exige respeto a derechos “sin importar preferencias sexuales”. Foto: Édgar Guzmán/Ángulo 7

Las organizaciones religiosas, políticos y ciudadanos en general deben respetar los derechos de las personas sin importar las preferencias sexuales que tengan; aunque la unidad familiar es “fundamental” en todas las sociedades.

Así lo consideró, Becky Hood, de la organización civil “Amigos de Fe”, quien agregó que estos comportamientos inician desde casa, pues aunque se ha mencionado que el campo educativo más grande es en la escuela, el ámbito familiar es el sector principal para ello.

Asimismo, reiteró que para disminuir las agresiones hacia las personas homosexuales, deben respetar los derechos que cada ciudadano, sin importar su condición, pues es un tema que está establecido en la Constitución.

Aunque se pronunció a favor de la familia natural –padre, madre e hijos–, –dijo que nadie “puede juzgar”, por lo que criticó que se den mensajes de odio ante la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual, (Lgbttti), “el respeto debe darse de ambas partes, el amor debe ser para toda la gente”.

Presentan libro a favor de la familia

Lo anterior, tras presentar anunciar la presentación del libro “Familias ministrando familias”, obra escrita por Denzil A Hood, la cual será mostrado al público el próximo 1 de octubre a las 9 de la mañana en el auditorio “Amigos de fe”, ubicado en la calle 38 norte número 1808 de la colonia Cristóbal Colón.

Dicho libro trata sobre la unificación familiar en base a los valores de la palabra de dios, así como enseña la importancia de la familia en el nivel físico y espiritual.

Cabe mencionar que en agosto pasado, la activista Lol Kin Castañeda Badillo, declaró a este medio que tras la omisión de Congreso locales para aprobar los matrimonios igualitarios a pesar de la jurisprudencia que emitió la SCJN a favor del tema, se presentará un amparo nacional en el que se incluirán 22 entidades, entre ellas Puebla.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...