Por Víctor Flores @litearatotanatol

Al presidir la graduación de la generación 2013-2016 de la secundaria Nicolás Reyes Alegre, Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo, Antonio Gali Fayad, aseguró que el programa de becas académicas y deportivas continuará.

Así señaló, este viernes, al finalizar los honores a la bandera y al canto del Himno Nacional Mexicano, por la graduación de 84 alumnos que ingresarán a la educación media-superior.

En la escuela ubicada en la colonia Lomas del Sur, Puebla y acompañada de Margarita Rodríguez Islas, directora de dicha secundaria, agradeció la invitación a los profesores y felicitó a los estudiantes por haber concluido una etapa más.

Por su parte, los graduados cantaron una melodía como forma de agradecimiento a los maestros en el salón Arzola.

Al evento también asistieron Roberto Sánchez García, director de secundarias generales de la SEP; María Isabel Delgado Basurto, responsable del despacho de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde) Puebla-Poniente; Bárbara Fernández Carpinteyro, supervisora de la zona 008 secundarias generales e, Idelfonso Chánez y Lará, secretario del colegiado de asuntos laborales de la sección 51 del SNTE.

 

Foto: Especial

incendios forestales