Realiza Ssptm jornada ciudadana. Foto: Especial
Realiza Ssptm jornada ciudadana. Foto: Especial
Realiza Ssptm jornada ciudadana. Foto: Especial

Para promover una estrategia integral de seguridad ciudadana en la ciudad, y con  objetivo de fortalecer alianzas de colaboración entre ciudadanía y gobierno, la Ssptm llevó a cabo una jornada de proximidad social en la colonia 20 de Noviembre.

Durante el evento se efectuaron diversas actividades de educación vial, teatro guiñol y pláticas de prevención del delito. De igual manera, elementos adscritos a la Unidad Canina y Grupo Motorizado Espartaco, llevaron a cabo exhibiciones sobre la labor que realizan cotidianamente.

Además, como parte de la coordinación entre los gobiernos municipal y estatal, se contó también con la presencia del área de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

En su intervención, la titular de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, Isabel Salinas, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), agradeció a los asistentes la participación e interés por mejorar las condiciones en materia de seguridad en su colonia.

simismo, los exhortó a conformar comités vecinales, bajo el programa Colono Alerta, a fin de trabajar en conjunto con la Policía Municipal.

incendios forestales