Por Redacción
 
Por registrar anualmente más de 700 incidentes viales, de los 35 cruceros identificados, 10 de ellos serán intervenidos por el ayuntamiento de Puebla para disminuir riesgos tanto para los automovilistas, como para los peatones.

Así lo informó, el presidente de la Comisión de Movilidad en el Cabildo, Adán Domínguez Sánchez, quien agregó que en 2017, se prevé estén listas las acciones como puede ser la instalación y sincronización de semáforos, obra civil o infraestructura peatonal.
 
Los 10 cruceros listos para ser intervenidos con el  Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y bulevar Héroes del 5 de mayo; calzada Ignacio Zaragoza y diagonal Defensores de la República; bulevar Héroes del 5 de mayo y diagonal Defensores de la República; Avenida 31 Poniente y bulevar Atlixco y avenida 11 Sur y bulevar Municipio Libre.
 
Así como el circuito Juan Pablo Segundo y bulevar Atlixco; bulevar Héroes del 5 de mayo y avenida 25 Oriente; avenida 14 Oriente y bulevar Héroes del 5 de mayo; bulevar Municipio Libre y bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y el bulevar Héroes del 5 de mayo y avenida 31 Oriente.

FOTO: esimagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...