Gali se reúne con padres de familia para establecer colaboración
Gali se reúne con padres de familia para establecer colaboración
Gali se reúne con padres de familia para establecer colaboración en educación. Foto: Especial

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se reunió con José Alejandro Águila Argüelles, presidente de la AEPF, para establecer una línea de colaboración en materia educativa que favorezca la formación de los estudiantes de la entidad.

Señaló que su administración tendrá la apertura necesaria para escuchar las demandas de todos los sectores sociales, principalmente en temas de alto impacto como la educación.

Reiteró que en su gobierno entregarán uniformes escolares gratuitos, becas académicas y deportivas, así como el equipamiento tecnológico en los preescolares y revisiones médicas a los infantes.

Por su parte, Águila Argüelles, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF), mencionó que los jefes de familia han mostrado una importante participación en los Foros Ciudadanos que se realizan en las regiones de la entidad, por lo que reconoció la apertura del gobierno entrante.

Agregó que la estructura estatal de la asociación continuará trabajando en una agenda conjunta de trabajo, que garantice mejores oportunidades a los estudiantes.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales