
Por Redacción
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla recuperó seis automóviles que cuentan con reporte de robo en Guatemala y Estados Unidos, además fueron asegurados siete conductores de las unidades, como probables responsables del ilícito.
Lo anterior derivado de diferentes operativos implementados en la ciudad de Puebla.
Los asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, ya que se ejercitó acción penal en su contra por el delito de detentación de vehículo robado.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron recuperar las siguientes unidades: en la zona de la colonia Huexotitla, una camioneta Ford con placas del estado de Puebla y un automóvil marca Susuki beige, con placas de Tlaxcala, ambos reportados como robados en Guatemala.
Con reporte de robo en el mismo país, también fueron ubicados un auto Volkswagen rojo con placas de Tlaxcala, en la colonia Jardines del Sur; un vehículo Suzuki gris plata, con placas del Distrito Federal que fue hallado en San Felipe Hueyotlipan y un automóvil tipo Gol, en Santo Tomás Hueyotlipan.
En Huexotitla, fue localizado un coche Nissan blanco con placas del Distrito Federal, con reporte de robo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Editado por: Alfonso Ruiz Sánchez
Foto: Especial





