Por Redacción

A dos días del arranque del programa “Ciérrale la llave a tu adeudo”, más de 4 mil de 245 mil morosos se han sumado a la iniciativa para regularizar su situación con la concesionaria de agua potable, Agua de Puebla para Todos.

El director de la concesionaria de agua, Héctor Duran Díaz, recordó que el programa tiene la finalidad de regularizar la deuda histórica de los usuarios morosos hasta el 31 de diciembre de 2015 por los servicios de agua, drenaje, saneamiento, multas y recargos.

Cabe mencionar con el programa los usuarios firman un convenio con la empresa, en el que reconocen su adeudo histórico y se comprometen a pagar puntual por 60 meses –5 años–, a fin de que sea condonado.

En otro tenor, Durán Díaz refirió  que el programa “Pago Anual Anticipado”, se reactivará hasta el 30 de abril, además podrán pagar con tarjeta de crédito y  a meses sin intereses, en alguna de las 12 sucursales de la empresa.

Cabe recordar que el Pago Anual Anticipado los pueden realizar tanto usuarios de cuota fija como de servicio medido, estos últimos dejarán un monto estimado de anticipo, a cuenta de sus consumos reales de agua, asimismo podrán recibir un descuento aproximado del 6 por ciento.

Foto: Especial

incendios forestales