Agua de Puebla incumplió con inversiones pactadas, afirma Rivera
ASA critica a San Pedro Cholula por no reconocer comités ciudadanos de agua, Foto: Especial
AguadePuebla
Falla electrica deja sin suministro de agua a 40 colonias poblanas. Foto: Rosario noticias

Agua de Puebla para Todos, informó que una falla de CFE en el circuito que dio mantenimiento el pasado viernes, afectó los 3 pozos Hylsa, ubicados en el Municipio de Xoxtla, por lo que en 40 colonias poblanas disminuyó el vital líquido.

En un comunicado, la concesionaria indicó que el desperfecto ocurrió la madrugada de este domingo y afectó a las colonias Nueva Antequera, Fraccionamiento Estrellas del Sur, Las Animas centro comercial, Villa Magna, La Libertad, Aquiles Serdán, Colonia Morelos, Las Hadas, Rancho Colorado, Maestro Federal.

Así como la colonia Centro, Arboledas Guadalupe, Buenos Aires, Héroes 5 de Mayo, 10 de Mayo, Lomas de Loreto, Plaza Loreto, Rincón del Bosque, San Francisco, Santa María, Vicente Budid, Xanenetla, Barrios San Antonio, el Refugio, La Guadalupana, Cereso, Villa las Flores, Los pinitos, La Joya, Guadalupe Hidalgo.

Geo Villas del Sur, Hacienda del Sur, Aquiles Serdán Antorchista, Hacienda las Fuentes, La Esperanza, Vicente Guerrero, Hacienda del Cobre I,II y III, Granjas del Sur.

Aunque Comisión Federal de Electricidad (CFE) concluyó las reparaciones, sin embargo, aún tardará para el vital líquido llegue a los afectados ya que se tienen que realizar el rebombeo y el llenado de las líneas de conducción.

incendios forestales