Por Redacción

Dinorah López de Gali aseguró que en febrero de 2017, cuando asuma la presidencia del Sistema Estatal DIF, la organización continuará brindando los apoyos necesarios que contribuyan al bienestar de las familias poblanas.

Lo anterior tras asistir a la ceremonia de graduación de la primaria Luis Donaldo Colosio, en donde presidio el evento en calidad de madrina de la generación 2010 – 2016.

De igual manera, dijo que la educación es el mejor camino para generar mayores oportunidades de desarrollo, por lo cual pidió a los alumnos que se sigan preparando y llamó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos.

“Estoy segura que entre ustedes tendremos a los futuros profesionistas que seguirán haciendo de Puebla un estado democrático, justo y de progreso como el que tenemos ahora”, expresó.

Asimismo, ratificó que tras la toma de la gubernatura, Antonio Gali Fayad continuará realizando acciones que beneficien a los estudiantes y a los padres de familia, como lo ha sido la entrega gratuita de uniformes escolares.

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...