robo
Despojan de $300,000 a cuentahabiente en zona de Angelópolis. Foto: Especial

Dos individuos a bordo de una moto amagaron con arma de fuego a un cuentahabiente y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo en la esquina del bulevar del Niño Poblano y Osa Mayor, en la zona de Angelópolis.

El asalto ocurrió cuando la víctima pretendía abordar su vehículo luego de retirar el dinero en la sucursal de Banamex en Plaza Mazarik, ubicada en la Vía Atlixcayotl y posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga.

Al ser amenazado, el hombre –que se identificó como Fernando- entregó el efectivo sin resistirse y en seguida llamó al número de emergencia para reportar el crimen.

En minutos, acudieron al lugar elementos de seguridad pública y realizaron una búsqueda en dirección al centro comercial Angelópolis –hacia donde huyeron los asaltantes según la víctima– pero no encontraron a nadie con las características descritas.

El cuentahabiente declaró que uno de los bandidos portaba caso y no logró ver su cara, mientras que el otro llevaba puesto un paliacate en la cara, además de que no logró identificar la marca o modelo de la motocicleta.

incendios forestales