Trabajadores poblanos subcontratados por las empresas encargadas de realizar la construcción de las naves de Audi en San Jose Chiapa, bloquearon el acceso a la zona donde laboran en protesta por los adeudos que –aseguran– llevan casi un año.

En el noticiero radiofónico de Cinco Radio, uno de los trabajadores refirió que habría por lo menos 700  afectados, quienes fueron subcontratados por las empresas que están directamente ligadas a Audi como Aldesa, y las españolas Rubao y Copisa.

El denunciante señaló que se han encargado de realizar varias naves del complejo de Chiapa, trabajos por los cuales llevan casi un año esperando que se les pague.

El bloqueo habría iniciado desde las 7:30 de la mañana, sin embargo eso no ha afectado la entrada de los trabajadores a la planta ya que se encuentran en otra zona.

Otros trabajadores, por distintos medios, han solicitado la presencia de la fuerza pública ya que –aseguran–, algunos inconformes han comenzado a aventar piedras a modo de protesta, por lo que temen se torne violento.

Foto: Twitter

incendios forestales