Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Para evitar que durante esta temporada de lluvias haya inundaciones, el ayuntamiento de Puebla dará mantenimiento en 50 puntos detectados como “recurrentes” de este problema, señaló el alcalde Luis Banck Serrato.

En entrevista, quien agregó que hasta el momento la Comuna ya ha destinado 30 millones de pesos en maquinaria y equipo para realizar los trabajos relacionados con el tema.

Refirió que se encuentran trabajando en coordinación con la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el gobierno del estado, para evitar contingencias en la capital.

El edil capitalino precisó que las lluvias no han afectado las obras y proyectos de infraestructura que se están ejecutando.

Finalmente, Banck Serrato mencionó que los funcionarios del ayuntamiento que solicitaron licencia para participar en el proceso electoral ya regresaron a sus cargos tal y como lo marcaba su permiso.

 

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...