Por Redacción

Una edecán del equipo de béisbol Pericos de Puebla publicó una foto en la que simula que es esposada por un efectivo de la Secretaría de Seguridad Pública y  Tránsito Municipal (Ssptm) en horas de trabajo, por lo que el elemento fue cesado.

El pasado fin de semana, la joven compartió la imagen en sus redes sociales con el texto “Se busca edecán fugitiva”, en la que se ve de espaldas mientras el uniformado –en horario laboral– le coloca las esposas junto a una patrulla tipo Interceptor.

Inmediatamente, los usuarios comenzaron a viralizarla.

Por ello, la Unidad de Asuntos Internos (UAI) abrió el expediente de investigación con número UAI/DRS-067-SP/2016 para realizar las indagatorias, mismas que derivaron en el cese del uniformado que estaba adscrito al Sector Uno de la Policía Municipal.

“Al momento de presentarse ante la unidad investigadora, el elemento involucrado quedó separado del cargo, al aceptar que con dicha conducta se desapegó a los principios y deberes de actuación de los miembros del servicio y utilizó el equipo a su resguardo para actos no propios del servicio policial”, indicó la dependencia.

 

Fuentes: Excélsior y Siete 24

Foto: Especial

incendios forestales