Por Redacción

Una cámara de seguridad instalada en la caseta de vigilancia ubicada en la entrada de la Unidad Habitacional de Agua Santa captó el momento exacto de la balacera, en el video se observa la participación de dos vehículos y 4 sujetos.

La videograbación de 54 segundos muestra el momento en el cual, durante una aparente persecución, los tres vehículos involucrados –todos de color blanco—se detienen a escasos metros del módulo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

Instantes después de detenerse –ya que el semáforo marcó un alto—descienden de un auto, Jeep y un auto Golf un par de hombres, quienes se acercan Jetta color blanco, placas 852 ZTU, en el que viajaban 4 personas e inician el ataque.

Los hombres se acercan al Jetta y comienzan a atacarlos, uno de los ocupantes al intentar escapar resulta herido y queda tendido en la calle, mientras que el otro lesionado quedó sobre una de las aceras de la unidad habitacional.

Los otros dos ocupantes murieron por impacto de arma de fuego, sus cuerpos quedaron en el asfalto, boca abajo, uno con los pies colgando de la puerta trasera de un Jetta y el otro a dos metros cerca de un Chevy. Ambos con un disparo en la cabeza.

Los atacantes regresaron a sus unidades, dieron vuelta en U y escaparon sobre la 117 poniente, con rumbo al Periférico.

Cabe recordar que ayer domingo, la Fiscalía General de Puebla confirmó que el móvil obedecería a un ajuste de cuentas, entre bandas que operan en Tlaxcala, ya que los dos hombres muertos y uno de los heridos e –incluso– uno de los lesionados es buscado por autoridades del vecino estado ya que se le imputan diversos hechos ilícitos.

https://www.youtube.com/watch?v=VJZJmiRf1bs&nohtml5=False

Foto: Especial

incendios forestales