Foto: Especial
Foto: Especial

Este lunes 12 de diciembre todos los bancos y la BMV suspenderán actividades, por ser el día del empleado bancario; mismo situación sucederá con los encargados del servicio de limpia quienes  también celebrarán su día del trabajador.

Ambas fechas coinciden con el festejo religioso de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), órgano que regula a las entidades financieras del país, el 12 de diciembre será el último día no laborable del año para esas instituciones, conforme lo establece el calendario.

De esta manera, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los bancos, casas de bolsa, sociedades de inversión, bancos, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje, entre otras, retomarán sus operaciones el martes 13 diciembre en su horario normal.

 

OOSL adelanta día

Mientras, en el caso de los trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), tal y como lo anunciaron hace algunos días, por única ocasión el horario y día de recolección del lunes 12 cambió al domingo 11.

En este caso los trabajadores darán el servicio a las colonias que les correspondía el día lunes.

incendios forestales