Foto: AztecaNoticias
Foto: AztecaNoticias

Durante un cateo en un Tijuana, Baja California, agentes de la Siedo, Sedena y policías federales encontraron dos túneles en inmediaciones de la colonia Garita de Otay; uno de ellos conducía a San Diego California y el otro estaba en construcción.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó del descubrimiento de “dos túneles clandestinos ‎que presumiblemente eran utilizados por los integrantes del Cártel de Sinaloa para el trasiego de drogas hacia los Estados Unidos de América”.

Los túneles transfronterizos se ubicaron en las calles Fray I. María Mayorca s/n, entre las calles Mayorga y Sebastián Vizcaíno, Colonia Garita de Otay y en la calle Mar Bermejo número 1-005, Colonia Garita de Otay.

Finalmente, advierte que su localización se logró a través de “información confiable de que el túnel transfronterizo se estaba reactivando”, por lo que tras realizar las correspondientes diligencias y solicitudes de información, investigación de campo, vigilancias y seguimientos se logró el cateo.

Fuente: Aristeguinoticias

incendios forestales