Foto: Equilibrio Informativo
En Tabasco, hombre mata a su familia por problemas económicos. Foto: Equilibrio Informativo

Por problemas económicos, un hombre asesinó a su esposa y sus tres hijos para después suicidarse en su domicilio en el municipio de Jalpa de Méndez, en Tabasco la madrugada de este lunes.

De acuerdo a las autoridades municipales, los vecinos reportaron gritos en la vivienda, por lo que pidieron la intervención de la Policía Municipal, sin embargo, el crimen había sido consumado cuando los elementos llegaron.

El hombre habría usado un marro para golpear la cabeza de los niños de 4, 6 y 7 años de edad, mientras que su esposa, de 40 años, presentaba varias cuchilladas; luego de cometer los asesinatos, el homicida se colgó de una viga de la casa.

Según testimonios, el hombre era obrero de una empresa cementera y parecía llevar una vida tranquila con su familia, pero últimamente habían tenido problemas económicos.

Por ello, elementos de la Fiscalía del Estado arribaron al domicilio para iniciar la investigación pertinente, mientras se inició el procedimiento de ley para entregar los cuerpos a los familiares.

Fuentes: Tabasco Hoy / Debate

Editado por: Guadalupe De la rosa

incendios forestales