Foto: Especial
Foto: Especial
PRI suspendería derechos de gobernadores de Veracruz, Chihuahua y QR. Foto: Especial

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI discutirá si suspende los derechos como militantes de los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, aseveró que el caso que primero se analizará será el de Duarte de Ochoa, ya que ha acumulado mayores elementos probatorios sobre malos manejos de recursos.

En caso de que al mandatario se le suspendan sus derechos, el siguiente paso sería la expulsión. A esto se suma a que la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que atraerá la investigación por posible enriquecimiento ilícito del gobernador.

“La comisión sesionará el día lunes y tendremos información entonces, pero el procedimiento que establecen los estatutos comienza por uno que puede implicar la suspensión de los derechos de aquellos militantes que no han cumplido con la transparencia y la rendición de cuentas, porque le han fallado a la ciudadanía”, dijo Ochoa Reza.

Fuente: Animal Político

incendios forestales