
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que ningún presidente se levanta pensando en cómo “joder” a México, sino en mejorar a su país, al tiempo que reconoció que en su gobierno se han cometido errores, pero pidió valorar los logros.
En el foro Impulsando a México, aseveró que en los últimos dos años de su mandato se acelerará la implementación de las distintas reformas para permitir a los ciudadanos ver sus beneficios en la economía, como la energética y la educativa.
Además, pidió a los ciudadanos “hablemos bien de México, no les estoy pidiendo que hablen bien del gobierno”.
Estas declaraciones se dieron cuando el PRI, del que es emanado, atraviesa por acusaciones de corrupción y otros escándalos, además de las críticas que ha recibido por su mandato.
Fuentes: Sin Embargo, Excélsior y Animal Político
Editado por: Guadalupe De la rosa



