Por Redacción

El secretario de Gobierno de Nuevo León, Manuel González Flores, indicó que no hay recursos para construir otro centro penitenciario, por ello, modificarán las instalaciones de Topo Chico, con el fin de tener control en los internos.

Luego de dos riñas en lo que va del año, aseveró que consiguió poco dinero para hacer divisiones en el interior del penal y detalló que los reos se clasificarán entre los de mayor a menor peligro, los de tercera edad y aquellos que apenas comienzan su proceso.

Reiteró que no permitirá otra forma de control entre los delincuentes en el penal de Topo Chico, por lo que –dijo– las autoridades actuarán para “marcar” las cosas como la ley lo señala.

Cabe mencionar que el pasado jueves hubo una riña en el interior del penal, que dejó un saldo de tres muertos y 19 heridos; mientras que la reyerta de febrero dejó 52 fallecidos.

 

Editado por: Joselyn Furlong 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...