Por Redacción

Padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, tras sostener una reunión con el ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, pidieron haya un seguimiento exhaustivo e integral para que se agote la línea de investigación.

El encuentro fue en la sede del “Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez”, donde los padres de los estudiantes  desaparecidos en Iguala, Guerrero, reiteraron su confianza a la dependencia, tras exigri conocer el paradero de sus hijos y la postura del organismo sobre el caso.

González Pérez señaló que continuarán trabajando en favor de las víctimas, a que se justicia en este caso y no haya impunidad.

En el comunicado la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) aseguró que “se ha dado continuidad puntual a lo señalado en los informes presentados en julio de 2015 y abril de 2016, al informe Ayotzinapa II del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)”.

Cabe recordar que hace algunos días los padres acusaron que las autoridades ya habían dado por cerrado las investigaciones sobre la desaparición de sus hijos.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Proceso

incendios forestales