Foto: El Gráfico
Foto: El Gráfico
Foto: El Gráfico

Un hombre que trabajaba como repartidor de medicina fue linchando y colgado por pobladores enardecidos de San Francisco del Mar, Oaxaca, luego de que fuera detenido y acusado de haber intentado secuestrar a una adolescente de 15 años.

Su detención ocurrió luego de que el hombre fuera señalado como el responsable de haber intentado secuestrar a una menor, sin embargo al no lograrlo, –presuntamente—intentó huir a bordo de una camioneta van color blanca.

Sin embargo fue detenido en un retén carretero por policías municipales, quienes lo trasladaron en calidad de detenido a las oficinas de la sindicatura municipal.

No obstante, durante la mañana de este sábado, un grupo de pobladores irrumpió en las instalaciones de la presidencia para exigirle a los policías que les entregaran al detenido y hacer justicia con su propia mano, quienes no pudieron hacer nada al verse superados en número.

Los pobladores lo tundieron a golpes y colgaron en la entrada de la presidencia.

Al lugar llegaron autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, mientras el hecho se investiga; hasta el momento no se ha señalado a algún habitante como probable responsable del linchamiento.

Fuente: Excélsior/Quadratin

incendios forestales