Por Redacción

El virtual ganador en Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que no habrá impunidad en las investigaciones de los exmandatarios Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores, acusados de lavado de dinero.

Durante la entrevista en el noticiero de Joaquín López Dóriga, el candidato panista señaló que no habrá cacería de brujas, pero recalcó que se debe dar seguimiento a los casos de los dos exgobernadores, pues ambos son indagados por Estados Unidos.

Afirmó que como gobernador colaborará. “Este será un gobierno que se maneje sin odios y sin rencores, pero que también se entienda que no va a ser un gobierno que permita más impunidad en el estado”.

En tanto, aseveró que en Tamaulipas sucedió un “fenómeno social” gracias a la gran participación de los ciudadanos y resaltó que PRD, Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano e independientes “hicieron a un lado los colores”.

Finalmente, pidió a Baltazar Hinojosa, de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza y quien quedó en segundo lugar, a no quedarse fuera de este movimiento ya que se está dando “un cambio de visión”.

 

Fuentes: Radio Formula

Editado por Miriam Tirado

Foto: Unotv

incendios forestales