Por Redacción

El papá  de Enrique Capitaine hizo una denuncia en contra de Javier Fernández, papá de Daphne Fernández, la menor de edad que fue violada en el estado de Veracruz,  bajo los cargos de privación ilegal de la  libertad, amenazas y extorsión.

Lo anterior porque aseguró que Javier Fernández lo llevó a una reunión con los padres de los otros jóvenes involucrados a base de engaños y lo mantuvo retenido en un salón bajo llave.

También, afirmó que el padre de Daphne Fernández  le habría pedido un millón de pesos para así poder impedir la denuncia a su hijo.

Felipe Capitaine, quien es padre del acusado  Enrique Capitaine, comento que “Iba con su familia cuando entramos al lugar donde ya se encontraban los tres matrimonios en la parte de adentro sentados, nos recibieron y comentaron que estaba citado porque mi hijo se había metido en un problema delicado, posteriormente comenzaron los insultos, así como las amenazas”.

 

Asegura que los videos son editados

El padre de Enrique Capitaine mencionó que no permitió que el padre de Daphne grabara a su hijo, asegurando que los videos presentados por parte de Javier Fernández están editados.

Felipe Capitaine puntualizó que no permitió que grabaran, lo cual le molestó a Javier Fernández y agregó que si dicha versión era cierta, el mismo entregaría a su hijo a las autoridades correspondientes.

Reiteró que los videos presentados por Javier Fernández están editados, debido a que la reunión dura más de tres horas y media, y el video solo tiene una duración de 20 minutos.

Advirtió que ya tiene acceso al expediente completo para poder “desenmascarar las grandes mentiras” y añadió que también denunció a Ricardo Fernández Rivero, dueño del café La Parroquia, donde se realizó la dicha reunión.

De acuerdo a notas pasadas, este sería el segundo caso de amenazas, ya que el pasado mes de abril, Héctor Cruz, declaró que el video donde los cuatro jóvenes confiesan haber abusado sexualmente de Dapnhe, fue grabado bajo amenazas del padre de la menor.

Junto a Enrique Capitaine, están acusados de la violación de Daphne, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta.

 

 Editado por: Alejandro Percino

 Fuente: Animal político

Foto: Trendingtopics

incendios forestales