Por Redacción

El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto no puede recibir a los estudiantes del IPN,  debido a que los temas educativos se resuelven en su dependencia.

 

Lamentó alumnos de algunos planteles del Instituto Politécnico Nacional (IPN) continúen en paros.

 “Los temas educativos se atienden en la Secretaria de Educación Pública y eso lo digo con una gran claridad, así es y así va a seguir siendo”.

Lo anterior como respuesta a la petición que hicieron alumnos de este instituto de tener un dialogo con el mandatario Peña Nieto.

Además refirió que es “grave no cumplir con la palabra y más aun así pequeños grupos radicales no quieren soltar y salirse de esas escuelas, eso es muy grave”.

El funcionario opinó que ya no existe ninguna razón para que se mantenga el paro en el IPN, porque –aseguró– han sido atendidas sus demandas, y recordó que los alumnos se comprometieron a entregar las instalaciones el miércoles pasado.

Cabe mencionar que los planteles 1, 2, 3, 4, 5, 7, 11, 12, 13 y 15 de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) continúan en paro de actividades, así como el Centro de Estudios Tecnológicos CET 1.

 

Foto: Especial
 
Editado por: Alejandro Percino Pérez
Fuente: Milenio 

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...