Por Redacción

A tan sólo 100 días de que inició su administración, el edil de Santa Ana Jilotzingo, Juan Antonio Mayen Saucedo, junto con dos escoltas, fue asesinado cuando, a bordo de un automóvil, circulaba en la carretera Ixtlahuaca-Naucalpan.

Cerca de las 10:00 horas de este viernes, en el kilómetros 61, a la altura del paraje Los Laureles en la comunidad de Santa María Mazatla, fue atacado al parecer cuando hombres armados emboscaron el vehículo.

 

Otros dos de sus guaruras resultaron heridos.

El fiscal de Asuntos Especiales del Estado de México, Martin Marín Colín, informó que se han encontrado más de 100 elementos balísticos y que no se puede descartar el vínculo de Mayén Saucedo con un grupo delictivo que operaba en la zona.

Al respecto, el Partido Acción Nacional (PAN), del cual era emanado, exigió justicia y mandó condolencias a los familiares del fallecido.

 

Fuentes: Excélsior/NoticiasMVS

Foto: La estrella

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...