Foto: Especial
Foto: Especial

A tan solo 48 días de concluir su gestión como gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte de Ochoa pedirá licencia para “responder a acusaciones”, dijo el gobernador, quien minimizó lo ocurrido y advirtió que solo es una “campaña en su contra”.

Fue en el noticiero televisivo “Despierta con Loret”, donde Duarte de Ochoa anunció que este miércoles pedirá en el Congreso de Veracruz licencia para enfrentar las acusaciones en su contra, principalmente por la supuesta creación de empresas fantasmas que utilizó para desviar dinero.

“Ya estoy harto de las acusaciones, de infamias y de las mentiras, no tengo nada de qué avergonzarme”, sostuvo Duarte de Ochoa; también aseguró ser un hombre que vive del fruto de su trabajo y que no heredado nada.

Lo anterior, luego de que la Auditoria Superior de la Federación (ASF), PGR y SAT comenzaran a investigarlo, y semanas después, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido de la Revolución Institucional (PRI), iniciara el proceso de expulsión.

incendios forestales