Por Redacción
 
Dos empleados de “La Opinión de Michoacán”, considerado uno de los principales diarios en la “Tierra Caliente” del estado, fueron atacados a balazos por desconocidos, uno de ellos perdió la vida y el otro quedó gravemente lesionado.

Investigaciones preliminares señalan que ambos empleados habían salido a bordo de un vehículo de su empresa hacia Uruapan, cuando sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la comunidad de Úspero, fueron interceptados por un grupo de hombres armados quienes les dispararon y abandonaron sus cuerpos en la colonia Palmira, en Apatzingán.

Autoridades informaron que uno de los trabajadores, Jorge Castillo, trabajador del área de circulación –repartidor—falleció, mientras que su compañero, Jorge Luis López fue encontrado con signos vitales, pese a que presenta un balazo en la cabeza.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó haber iniciado una carpeta de investigación sobre estos hechos y dio a conocer la identidad del fallecido.

El sobreviviente fue trasladado a un hospital de Morelia, mientras que el vehículo en el que se desplazaban los empleados, un Tsuru, no ha sido todavía localizado

Fuente: Diario MX/ SDP Noticias

Foto: Info7

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...