Por Diana Juárez

Una balacera, el sábado en la madrugada, en el crucero Cuatro Caminos de Izúcar de Matamoros dejó un federal muerto, otro herido y dos civiles detenidos, uno de éstos también lesionado de dos impactos de bala.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), en la madrugada del 14 de mayo, uniformados federales, a bordo de la patrulla 13443, marcaron el alto a una camioneta Ford tipo pick up con placas de Puebla bajo el número SL 09254.

Sin embargo, el conductor —Antonio Vaquero Martínez y quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad—portaba un arma, la cual activó, lo que ocasionó que lastimara a ambos efectivos, quienes, a su vez, repelieron la agresión hiriendo al hoy asegurado.

Versiones extraoficiales indicaron que Vaquero Martínez –de 32 años y originario de Felipe Xochiltepec— iba con una mujer, quien también fue asegurada.

De acuerdo con fuentes, Víctor Hugo Sánchez Ramírez, quien sigue en el Hospital Ángeles de la ciudad de Puebla, presenta dos balazos en el abdomen.

Mientras que el subinspector José Asunción Domínguez pereció tras ser lesionado con un balazo en la frente y otro en el tórax; aunque esto no ha sido confirmado por autoridades, efectivos indicaron a este medio que ya se les comunicó del deceso.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...