Por Miguel Hernández @mikereportero

Lo que parecía un secuestro de recién nacida afuera del Hospital IMSS de San Pedro Cholula y que fue denunciado por el papá en redes sociales, terminó en una confesión de éste al decir que se trató de mentira y mató a su hija.

La menor de 20 días de nacida, Valentina Vargas Mora, había sido reportada como robada este martes por su papá Esteban Vargas, de 19 años, quien a través de Twitter difundió una foto y pidió el apoyo para encontrarla.

En un principio, la versión del ahora indiciado es que se la habían arrebatado de los brazos dos hombres que tripulaban un vehículo Nissan Tsuru, cuando caminaba por la calle 4 norte de ese municipio, cerca del nosocomio mencionado.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones, sin embargo más tarde tras interrogar al progenitor, cayó en contradicciones y terminó por confesar que asfixió a la menor porque al nacer dejó de estudiar. El cuerpo lo abandonó atrás del basurero de Calpan.

 

Foto: Especial

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...