Por Redacción

La persona fallecida en el enfrentamiento suscitado durante la madrugada del lunes,  entre policías federales y presuntos ladrones en Quecholac, habría sido identificado como Iván Bringas Carrera, hijo de un expolicía de Tecamachalco.

Además, los otros tres presuntos delincuentes que resultaron heridos y fueron hospitalizados, serian originarios de Cañada Morelos, lo anterior, de acuerdo con el periódico digital e-consulta.

Las versiones extraoficiales han señalado que entre los heridos se encuentra uno de los hermanos del occiso, quien ha sido identificado como Heriberto P.R. quien fue trasladado al Hospital General de Tepeaca.

Al lugar habría acudido su padre, un exelemento de la policía municipal de Tecamachalco quien se encargó de identificarlo.

 

Serian ladrones de carreteras

Aunque las primeras versiones habrían señalado que se trataba de ladrones de combustible, trascendió que los presuntos maleantes se dedicaban al asalto en carretera y robo de vehículos.

En la camioneta asegurada, –marca Dodge RAM, color azul, placas SF-74445 de Puebla—se localizaron dos armas de fuego cortas, un arma larga tipo escopeta y una subametralladora Uzi.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha proporcionado información sobre los avances de la investigación.

 

Foto: Especial

incendios forestales