Incendio en corralón de Atlixco deja 67 vehículos calcinados. Foto: Twitter/@Efekto10

Al menos 67 vehículos quedaron quemados por completo luego del incendio registrado este domingo en un corralón de Grúas Andrade, ubicado en la junta auxiliar de San Juan Castillotla, en Atlixco; el siniestro fue sofocado y no hubo personas heridas.

Alrededor de las 3 de la tarde, vecinos se percataron de la presencia de humo que salía el lugar, sin embargo, en unos minutos se convirtió en un fuerte incendio.

Por lo anterior, reportaron al número de emergencia que el predio ubicado en la calle José María Morelos sin número se encontraba en llamas consumiendo autos considerados como chatarra, motos y remolques.

Al lugar se trasladó personal de bomberos y de Protección Civil, así como paramédicos para atender a cualquier herido.

Luego de sofocar el incendio y buscar personas necesitadas de auxilio o atención médica, se informó que al momento del siniestro no había nadie en el sitio, por lo que no hubo vidas que lamentar.

No obstante, al evaluar los daños, se contabilizó un total de 67 vehículos calcinados, otros más con daños parciales, así como afectaciones en bardas y en la malla metálica que rodeaba el lugar.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el incendio.

 

 

incendios forestales