Por Redacción
 
A la altura de Santiago Miahuatlán, en el kilómetro 25 más 800 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca hallaron los restos de un hombre; al occiso le amputaron dos dedos y fue degollado, además presentó múltiples golpes en el cuerpo y cabeza.

Fueron vecinos quienes localizaron el cadáver, la tarde del lunes, y dieron aviso a elementos municipales y estatales.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes notificaron del hallazgo del hombre desnudo que presentaba huellas de tortura y de quien no se dijo qué tiempo tendría de haber sido asesinado.

Transcendió que el hombre tendría cerca de 40 años de edad, además de que presentaba fractura del cráneo en varias ocasiones, asimismo habría sido asesinado en otro lugar y su cuerpo abandonado en la referida vialidad.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia, hasta el momento permanece en calidad de desconocido y se desconoce el móvil del asesinato.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...