Por Redacción

Por su presunta participación en modo de encubrimiento de personas dedicadas al robo de combustible, el cabildo de San Matías Talancaleca destituyó al comandante y el subcomandante de la policía municipal, y al regidor de Gobernación.

Los destituidos fueron el comandante Pedro Pérez de Jesús, y al subcomandante Rogelio Piña Moreno, así como el regidor Eliborio Ramírez Vázquez, quien  únicamente fue cambiado a la regiduría de Panteones.

Todos ellos presuntamente estarían relacionados con el encubrimiento de ladrones de combustible; la decisión fue aprobada con la presencia de representantes del gobierno del estado, comisariados ejidales y presidentes auxiliares.

Cabe recordar que en Tlalancaleca, en la comunidad de San Francisco Tláloc, se ha convertido en un “foco rojo” no solo de robo de combustible, sino también de enfretamientos entre bandas y contra pobladores, quienes en más de una ocasión les han hecho frente hartos de sus actividades.

Trascendió que ya se investigaría a los presuntos responsables para determinar su responsabilidad en la comisión de ese delito.

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...