Foto: Especial

Por Redacción

Al interior del estado, dos asaltos violentos dejaron como saldo el deceso de un adolescente de 14 años en Huejotzingo, mientras que en Zacatlán, un comerciante fue ejecutado de tres impactos de bala; se desconoce el movil.

Mario H., vendedor del mercado “Revolución” de Zacatlán fue ejecutado la mañana de este lunes; el occiso recibió dos balazos en la cabeza y uno en el cuello.

Aun herido fue trasladado al hospital más cercano, sin embargo murió en el trayecto, el lugar fue acordonado por elementos de seguridad.

De los agresores, no se ha confirmado la identidad de los agresores, por lo que ministeriales revisan los videos de seguridad, ya que el ataque ocurrió a metros de la presidencia municipal.

 

Matan a adolescente

En Huejotzingo, el pasado sábado a las 22 horas, se reportó el deceso de Hugo, de 14 años, hijo de un comerciante que regresaba del tianguis.

El occiso iba acompañado de su padre y un hermano y dirigían a su domicilio en el municipio de San Nicolás de los Ranchos cuando fueron atacados.

El padre del finado declaró que en el trayecto fueron interceptados por sujetos armados, sin embargo no se detuvieron y continuaron su camino, por lo que los bandidos les dispararon y una de las balas impactó en el cuerpo del adolescente.

Tras el ataque, los delincuentes se apoderaron de la camioneta Nissan tipo Pick Up, color plata, la cual iba cargada con ropa.

Los afectados optaron por llevar al menor hasta su casa –ya que el hospital quedaba muy lejos–, ahí pidieron la ayuda de un doctor quien ya no pudo hacer nada por él.

Cabe mencionar que al día siguiente, la camioneta fue localizada en inmediaciones de San Miguel Xoxtla, donde fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Foto: Especial

incendios forestales