Por Redacción

En el barrio de Guadalupe en el municipio de Esperanza, dos hombres y una mujer — con 6 meses de embarazo–, fueron ejecutados  por un grupo armado; los atacantes lograron huir del lugar, sin que nadie pudiera identificarlos

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando se presume la mujer Magali Contreras Cruz, acudió al domicilio de sus padres, a bordo de una camioneta Dodge, Ram-2500, con doble cabina, color gris, placas DA-73-644 del estado de Chiapas, acompañaba su pareja sentimental, y un joven de aproximadamente 16 años.

Las primeras versiones apuntan que los sicarios, ya los esperaban en el lugar, por lo que al lelgar al lugar y lograr identificarlos, los sujetos comenzaron el ataque.

Mientras que, los dos masculinos murieron en la camioneta, el cuerpo de Contreras Cruz quedó en plena calle de la calle 15 Oriente, junto a  unas canchas de futbol.

Tras el ataque los asesinos escaparon, sin que testigos pudieran precisar las características del vehículo o un posible número de atacantes. 

El lugar quedó resguardado por elementos del Ministerio Público de Ciudad Serdán, quienes se harán cargo de las diligencias para esclarecer el caso. No descartan que se trate de un ajuste de cuentas por delitos relacionados con el robo de hidrocarburo.

 

Foto: Especial

incendios forestales