Por Redacción

Integrantes del Movimiento Antorchista en Chiconcuautla, exigieron al edil Claudio Garrido Hernández resuelva sus peticiones presentadas desde hace más de dos años, quien –aseguran–  respondió enviando a policías para cercarles el paso.

Isaí Gonzalo, líder antorchista en el municipio, explicó que de nueva cuenta, acudieron para denunciar públicamente la cerrazón de Garrido Hernández, a quien han entregado sus peticiones por escrito, “que él mismo recibió y firmó, llevamos más de dos años demandando solución a necesidades elementales para el beneficio de los pobladores”.

Sin embargo –acusó— el edil decidió responder con un cerco policiaco que “trató de impedir el paso a los manifestantes para que no llegaran al patio de la presidencia municipal”.

“Como si fuéramos delincuentes, mientras los verdaderos delincuentes andan robando en los pueblos, nosotros vinimos aquí porque ya agotamos la vía diplomática, tenemos en nuestro poder solicitudes de más de 2 años”, lamentó.

Finalmente, el antorchista dijo que continuarán manifestándose y difundiendo la problemática hasta que sus demandas sean resueltas.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...