Por Redacción

Cinco calles de la colonia El Capiré son beneficiadas con la rehabilitación y acondicionamiento, tras la gestión de integrantes de Movimiento Antorchista y habitantes del lugar perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.

Los trabajos iniciaron hace unos días, y hasta el momento ya se ha cumplido una parte del compromiso.

Ahora las calles están aplanadas y acondicionadas para que la gente pueda transitar con mayor facilidad y además puedan introducirse vehículos.

Salomé Evelin Tlaseca Nájera, dirigente antorchista en el municipio, recordó que antes la colonia tenía trazada sus calles pero no estaban en condiciones, ni con las características que debían cumplir, “solamente eran veredas, donde la gente caminaba para llegar a sus casa o para visitar a sus parientes y vecinos”, explicó.

La líder social agregó que ahora más de 50 familias cuentan con calles en mejores condiciones, e hizo un llamado a los pobladores de esta zona, para que se organicen en Antorcha, “porque es la única organización de los pobres que realmente lucha por sus intereses; solamente así podremos lograr grandes cosas”.

 

Foto: Movimiento Antorchista

incendios forestales