Por Redacción

En unos terrenos de cultivo del municipio de Acajete, militares localizaron los cadáveres de dos varones en una camioneta calcinada. Autoridades no descartan que se trate de un asunto de bandas de robo combustible.

Elementos del Ejército realizaron el hallazgo cuando se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, durante la madruga de este jueves, por las inmediaciones de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al acercarse para realizar la inspección los castrenses se percataron que al interior del vehículo tipo Expedition, con placas de circulación PWE-69-32, había un bulto humanoide, al que alcanzaban a percibirle las costillas, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público de Tepeaca.

Al lugar también llegaron policías municipales y del estado, quienes aseguraron el lugar ubicado en el camino de terracería que conduce de San Agustín Tlaxco a Santa María Nenenzintla, en Acajete.

Luego de realizar el levantamiento del cadáver, forenses concluyeron que se trató de dos masculinos, que se encuentran en calidad de desconocidos.

Además la camioneta calcinada con placas de circulación PWE-69-32, –las cuales estaban sobrepuestas pues pertenecen a otra unidad cuyo propietario tiene domicilio en Morelos– fue  asegurada.

 

Foto: Twitter

incendios forestales