Por Redacciòn

Tras revisar con edil de Tlatlauquitepec, José Ángel Pedro Guerrero Herrera, las demandas de integrantes del Movimiento Antorchista, en próximos días se iniciarán algunas obras en el área de servicios públicos. 

Una comisión integrada por 60 integrantes entabló diálogo con el alcalde, informó el dirigente de la región Jorge Hernández Lorenzana, quien acotó que, como fruto de las gestiones que han estado realizando ante el ayuntamiento, ya se inició el embalastramiento y rastreo del camino San Agustín Chagchaltzin, que beneficiará a más de mil 800 pobladores que transitan diariamente por ese camino.

Agregó que otro logro es la ampliación del servicio de drenaje sanitario en la comunidad de Gómez Poniente, la cual dará inicio en 15 días y favorecerá a más de 500 habitantes.

Hernández Lorenzana explicó durante la reunión quedaron pendientes la solución a varias demandas como la compra del terreno para el bachillerato de la comunidad de Coatetzin, la pavimentación de la calle principal que lleva a dicho bachillerato y apoyos con paquetes de lámina a familias de las diferentes comunidades. 

Refirió que el alcalde de Tlatlauquitepec se mostró en disposición de recibirlos nuevamente para revisar y dar solución a las demandas.

“Gracias a la organización de los pobladores y a la guía del Movimiento Antorchista, es posible que las autoridades atiendan las demandas más sentidas por el pueblo”, concluyó.

 

Foto: Especial

incendios forestales