Por Redacción

Este miércoles equipos de rescate localizaron en Nepal los restos del avión que se impactó en zona montañosa debido al mal tiempo, este dejó como saldo 23 muertos, entre ellos dos extranjeros y  dos niños, indicaron autoridades.

Harihari Yogi, mando policial, señaló que luego de que la aeronave perdiera contacto con tierra, helicópteros de rescate recorrieron la ruta durante horas y cuando los localizaron la aeronave aun se encontraba en llamas y los pasajeros ya estaban calcinados.

Cabe mencionar que la aerolínea había asegurado que “las condiciones meteorológicas tanto en el aeropuerto de origen como en el de destino eran buenas”.

Dicho avión despego desde Pokhara, y viajaba al norte hacia Jomson, un lugar popular para los turistas extranjeros que visitan el monte Annapurna y la región de Mustang para hacer senderismo, solo los pequeños aviones pueden realizar esta ruta debido a que pasa entre montañas.

Por lo ocurrido la compañía extendió el pésame a los allegados de los fallecidos a través de un comunicado, “estamos asistiendo a los familiares y amigos de los pasajeros y la tripulación. No podemos deshacer el dolor y la pena que sienten, pero podemos compartir con ellos la carga de esta tragedia”, concluyó Tara Air.

Fuente: Diario libre
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: Especial

incendios forestales