Por Redacción

Este jueves en Viernheim, Alemania, las fuerzas especiales de la policía alemana abrieron fuego en contra de un hombre que tomó rehenes en las salas de un cine, el saldo es de 25 heridos por gas lacrimógeno.  

Las autoridades Alemanas confirmaron que  los hechos se dieron a las13 horas, (tiempo local), cuando un hombre con el rostro cubierto y un cinturón de municiones al hombro acorraló a varias personas, en la sala de cine “Kinopolis” dentro del centro comercial Rhein-Neckar.

Al arribo de las autoridades, el hombre realizó varios disparos por lo que las fuerzas especias de la policía alemana tuvieron que entrar y abatir al hombre.

Al llegar los servicio médicos se confirmó que no hubo ningún deceso, solo 25 personas presentaban pequeñas heridas provocadas por el gas lacrimógeno que utilizaron los policías.

Peter Beuth, ministro del Interior del Estado de Hesse, descartó que se tratará de un acto de terrorismo, simplemente “se trató de una persona trastornada” afirmó.

Fuentes: ABC Internacional

Editado por: Ricardo Guerrero

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...