Por Redacción

Universal Studios en Hollywood presentó la nueva casa de “The walking dead”, que recreará lugares de la serie entre ellos el centro penitenciario de Georgia Occidental; el parque estará abierto los 365 días del año a partir del 4 de julio.

“En el evento de apertura, como no podían faltar, podrías encontrarte con alguno de los actores que estarán viviendo la experiencia” dijo John Murdy director creativo de Universal.

“Es inusual que un parque temático tenga una atracción basada en una franquicia tan intensa como ‘The Walking Dead” agregó Murdy.

La atracción de “Walking Dead” se suma a una serie de novedades en Universal Studios que incluyen la expansión del área de “Los Simpson”, con tiendas y restaurantes con temática de Springfield, y la introducción de una versión del Mundo de Harry Potter.

Fuente: eluniverso.com

Editado por Pamela Oropeza

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...