Por Redacción

La tan esperada película de terror que causó un gran alboroto en Sundance 2015, “The Witch” (La bruja), aparentemente no llegará a las salas mexicanas de cine hasta nuevo aviso –o al menos eso se espera–, si es que no la cancelan.

Pese a que México es uno de los principales países donde el género de terror es aparentemente el favorito, la cinta “The Witch” no llegará el 4 de marzo.

De acuerdo a Morbido Fest y El Horror, a pesar de que el filme generó ganancias millonarias en Estados Unidos, los comentarios de algunos espectadores dejaron en claro que la cinta los decepcionó: “la película es algo lenta, no causa mucho miedo y ni siquiera tiene tanta violencia”.

Cabe mencionar que contrario a estas opiniones del público, el propio Stephen King, la catalogó como una película “extremadamente aterradora y visceral”.

Ambientada en la Nueva Inglaterra del siglo XVII, una familia puritana se muda a un pueblo donde hay un bosque que se dice está embrujado. De pronto, el bebé de la familia desaparece, y es la hija adolescente sospechosa de estar bajo una maldición.

 

Foto: Código Espagueti

Fuente: Cine Premiere

Editado por Selene Sosa

incendios forestales