Por Redacción

La banda británica The Rolling Stones arribó al aeropuerto José Martí, en la Habana, Cuba, en un vuelo privado en el que también viajaron 60 de sus técnicos y la familia de los músicos, para su primer concierto en la isla que ofrecerán el viernes.

Instantes después de su llegada  al pie de la pista, Mick Jagger declaró que era “un placer” estar en Cuba para ofrecer un concierto, el cual calificó de “especial”, dado el momento histórico que vive la isla respecto al llamado fin de la fractura entre las relaciones de Cuba y E.U.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, “Sus satánicas majestades”, se presentarán este viernes 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana, en un megaconcierto que dará fin a su gira “Olé Tour 2016”, en un evento que será totalmente gratuito.

Por otra parte, el productor de la banda, Dale Skjerseth, declaró que en este concierto se espera romper el record de un millón y medio de asistentes, multitud que se reunió en el último concierto gratuito en la playa de Copacabana de Rio de Janeiro en 2006.

Cabe mencionar que, inicialmente, Cuba no figuraba en su gira por América Latina y mucho menos como su cierre, no obstante será allí donde graben, además, un documental del concierto, cuyos derechos cederán gratuitamente a la televisión del país.

 

Fuente: La Vanguardia

Foto: Jornada Unam

incendios forestales